MI PAPÁ ES MI HÉROE, MI MAMÁ ES UN ÁNGEL

Junio 23 - 10:36am  
Llevamos 1 hora de vuelo, todavía falta 1hora más, el día está nublado, veo muchas islas en el mar, no sé cuántas de esas estarán en el mapamundi. Ahora quiero dejar por escrito los más sinceros agradecimientos para mis padres. Sé que en algún momento podrán leer esto, gracias papi y mami.
Gracias por criarme como me criaron. Gracias por enseñarme siempre a dar gracias por los alimentos, aunque no me gustaran, siempre me dijeron: “Dale gracias a Dios, es la comida que hoy nos da”. Me enseñaron a comerme todo lo que se me ofreciera, porque es de mala educación rechazar o dejar sobrantes.
Mi papá siempre me dio ejemplo de ser buen administrador del dinero que Dios nos daba a través de las personas e iglesias que nos ofrendaban, por eso siempre evitó lujos innecesarios , me enseñó a ser agradecida al recibir,  ropa de segunda, ropa muy barata, regalos sencillo. Me enseñó que lo que importa es el detalle y no el precio. Nunca olvidaré una muñeca pequeña que me regaló de navidad, yo sabía que no era costosa, yo sabía que no podía regalarme mucha ropa, ni patines, ni Barbies,  pero sabía que con esa muñeca iba todo su amor para mí. Siempre encuentra la manera de hacer que el dinero alcance. Nunca se ha endeudado, no le gustan los créditos. No compra lo que no puede pagar. Dios nunca nos ha desamparado, nunca aguantamos hambre ni frío.  Mi papá es mi héroe.
Mi mamá me enseñó a servir y a cuidar. Siempre. En todo lo que pudiera. Siempre se levanta lo más temprano posible. No pierde tiempo. No le gusta descansar. Le preocupa que se pase el día y no haya hecho nada productivo. Siempre tiene tiempo para escuchar y consolar. Su corazón está lleno de amor de Dios.  Siempre tiene tiempo para abrazarme. Siempre tiene tiempo para pasear a la perrita. Siempre tiene tiempo para preparar las maletas para los viajes de mi papá. Mi mamá es un ángel.
Mi papá y mi mamá. Lágrimas se asoman al recordar el calor de sus sonrisas, la fuerza de su amor. Estoy orgullosa de ellos. Dedican su vida a servir a Dios.  Nunca se han negado a compartir el evangelio. Siempre han buscado la manera de hablarle de Dios a todo el que lo necesita. El amor que dan es el amor que han recibido de Dios. No se dedicaron a enriquecerse, a hacer tesoros en la tierra. Sus tesoros están en el cielo. Sus frutos son espirituales. No se puede contar cuántas personas han ayudado y bendecido. Dios lo sabe. Ese es su galardón.
Quiero ser como ellos, porque ellos son como Él.

Comentarios

  1. Te felicitó en gran manera por la forma en que te expresas de tus viejos, aunque los hijos somos una herencia de Dios para nuestros padres, ellos tienen la responsabilidad de guiarnos y enseñarnos lo básico y un poquito más de lo que será nuestra vida.

    Nosotros los hijos somos como flechas que deben apuntar y un blanco alcanzar. Y nuestros padres son los arqueros. Y tus padres por lo que comentas, fueron, han sido y serán buenos arqueros, ya que se esforzaron por siempre guiarte con buenos principios.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

My pain, His Compassion

Learning to Serve

Disfrutando el Presente