Más muestras de Su Amor.
Hoy otra vez pude ver Su amor y Su poder a mi lado...
- Finalmente tuve que salir a buscar un taxi para ir a la Embajada de Haití, ya que el encargado del hostal no pudo conseguir uno. Salí a un parque cercano y dos taxistas no quisieron llevarme, no supe porqué. El tercer taxista accedió a llevarme a la embajada de Haití por un precio justo. Cuando íbamos a mitad de camino, el taxista se sorprendió por encontrar las calles desocupadas, sin "tranque"(trancón en espanol bogotano), no le entendí (asumí que la unica ciudad en el mundo con trancones imposibles era Bogotá...jajaja!!), y me dijo "esta calle, todos los dias, se tranca terrible, son calles y calles llenas de carros, yo casi no te traigo porque no quería pasar por aquí. Entendí porqué los otros taxistas no querían llevarme, y pude ver la mano de Dios obrando para que pudiera llegar a tiempo a la Embajada!!! Gracias Señor!!
- En la Embajada de Haití no tuve ningún problema para recibir la visa, ya puedo entrar a Haití!!!!!!! Gracias Señor!!
- El taxista me espera en la entrada de la Embajada, acepta llevarme al Terminal de Buses por un precio muy barato, mientras en Bogotá todo el recorrido costaría más de 15mil pesos, él sólo me cobra 5dólares. Gracias Señor!!
- Dios provee la oportunidad de visitar a mis amigos Luis y Kelly Trujillo, me abren las puertas de su hogar, es un descanso antes de comenzar la dura tarea en Haiti. Gracias Señor!!
Super
ResponderBorrar